viernes, 29 de mayo de 2009

MANUAL PARA PADRES (Link renovado)



Amigos, les presento algo largamente acariciado mi manual para padres., primera edicion
lo pueden bajar en formato PDF. Ojala lo disfruten y sobre todo les sirva


Darinel Gomez Ozuna

Manual
BAJAR

Indice:
BAJAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos. Éxito para usted por siempre.

Con admiración y respeto Sra. Lizbeth Gil

Anónimo dijo...

HOLA DOCTOR, YA NO PUDE BAJAR EL MANUAL, DICE QUE YA EXPIRO QUE OTRA FORMA HAY DE BAJARLO??

Angi dijo...

Hola doctor!!!

Esperamos que usted y su familia se encuentren muy bien, ojala y nos recuerde somos los padres de una de sus pacientes de la clínica Santa Mónica de Victoria Zyanya Reyes Santiago, ella se encuentra muy bien en gran parte por sus muy atinados consejos, hasta hoy no hemos encontrado un pediatra igual de profesional, la primera a la que fuimos le diagnóstico asma a Zyanya, en fin a de más de saludarlo queremos hacerle una consulta acabamos de tener a nuestro segundo bebe nació de 39 semanas pesando 3,900 kg talla 51 cm estuvo en cuneros 3 días por hipoglucemia asintomática, e hipocalcemia por su peso,y sufrió de una asfixia leve eso fue el primer día de nacido, el segundo día presento una distensión abdominal se le tomaron enzimas de escape y se encontraron 393 y fracción de 17, su apgar fue de 7al minuto y 9 a los 5 minutos la prueba de silverman fue de 1/ 2 lo que nos preocupa es que haya podido tener un daño neurológico, por la asfixia, usted cómo ve estos datos, agradeceríamos mucho su opinión.
Atentamente
Familia Reyes Santiago

Anónimo dijo...

HOla Dr Darinel, porque se nos fue de Neza...?
No podria recomendarnos a alguien en Neza de favor. Quisiera ver las vacunas que le hacen falta a mi hija ya de 5 años. y el nuevo esquema de este año para el bebe que viene en camino.
Le agradeceria mucho su contestacion.
Gracias
Saludos a usted y su familia.
Mi correo es raquel_tec@hotmail.com
soy la mama de America Daniela Salas Arriaga.
Hasta pronto Dr.

Anónimo dijo...

Me encanto la idea d poder compartir consejos d algo tan importante como la salud d nuestros hijos.Tal vez usted no nos recuerde pero seguro la Doc. Nora si soy la mama d Amairani ella es su pasientita y d verdad la extrañamos,esperamos q este muy bien le mandamos muchos saludos y muchas felicidades por este proyecto.Por cierto su hijo esta hermoso.Gracias.mi correo es hakunamatata.369@hotmail.com